buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



American Heroine Astrogirl Season 1

AÑO: 2007

DIRECTOR: Toru Kikkawa

INT.: Delcea Mihaela Gabriela, Ichie Tanaka, David Hossein.

GÉNERO: Acción/Fantástica.

Zen Pictures es una productora nipona especializada en películas de acción y fantasía de bajo presupuesto. Habitualmente, las protagonistas de sus producciones suelen ser superheroínas luchando contra invasores, traficantes de droga y otras gentes de mal vivir con los habituales recursos del tokusatsu. Algunas, incluso mezclan el porno con las ocurrencias más infantiles. Esta carece de todo componente erótico, aunque a la rubia intergaláctica la torturan largo y tendido.

Astrogirl es una atractiva clónica de Supergirl que oculta su alter-ego tras su apariencia de periodista occidental que trabaja en Japón (y habla japonés perfecto). Cuando la ocasión lo precisa se transforma en Astrogirl, una superheroína que habla inglés con acento de la Europa del este y lleva un pelucón rubio. La actriz que interpreta a la mujer de acero es la rumana Delcea Mihaela Gabriela (con un nombre propio del planeta Raticulín) que tiene amplia experiencia en el cine y la televisión del pais del sol naciente (podemos verla también en films como Godzilla: Final Wars o The World Sinks Except Japan) además de unos conocimientos en las artes marciales que le han sido de utilidad a la hora de patear a los stuntmen de la película (que hacen todo el trabajo sucio, por cierto).

La cinta está peor dirigida que una de Manuel Esteba y solo se salva por las escenas de acción psicotrónicas, que parecen sacadas de cualquier película filipina de Phillip Ko, Ultracop 2000 incluida. Visto el perímetro pectoral de la actriz podrían haber incluido algo de chicha en la película, sobre todo para alegrar el día a los que no hablamos japonés y tampoco hemos pagado el dineral que piden por la versión subtitulada. Ahorradores que somos.

Lo mejor: La guapísima protagonista y esos gratuitos primeros planos de ya saben donde.

Lo peor: La historia termina en la segunda y última parte. Esta entrega se queda a mitad de la historia y con la prima de Superman en dificultades.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::