buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



Arashi: Cinco jóvenes con talentos musicales

Muy similar estilo de Los Back Street Boys, está banda formada en 1999 logró en sus diez años de formación vender más de 40 millones de disco en todo el Japón y ser parte protagonista tanto en películas como comerciales.

¿Recordáis a los exitosos Back Street Boys o a Nsync? En Japón existe un grupo muy similar al conjunto de jóvenes estadounidense que cantan y bailan al compás de la música Pop. Estos se llaman Arashi (tormenta en japonés) y son cinco jóvenes japoneses que hicieron su debut en 1999 y que han logrado vender millones de discos. Todo un boom comercial para la música japonesa.

Sus primeras horas como grupo fue el 15 de septiembre de 1999 y sus integrantes, Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba Jun Matsumoto y Kazunari Ninomiya han logrado en estos nueve años como banda musical realizar un abanico de estilos musicales en sus álbumes como el pop, el hip hop, rock, ritmo y blues y han conciliado ser unas de las mejores grupos de hombres jóvenes en liderar los puestos de ranking musicales.

La firma Johnny y Asociados, una agencia que agrupa jóvenes para que sean talentosos, fue la encargada de llevar a estos cinco jóvenes al estrellato musical, principalmente en su cuidad de origen Hawai que uno de sus primeros singles musicales fue tema oficial de la Copa del Mundo de Voleibol organizado en Japón en 1999, mismo año de debut de la banda. Nuevamente estamos hablando de grupos o bandas musicales con fines netamente comerciales.

Con ocho discos de estudios y varios videos musicales girando por distintas canales musicales, lograron vender mas de 40 millones de copias en todo el territorio japonés. Además, al banda ha sido contratada por diferentes agencias de publicidad para formar parte de sus nuevas publicidades en diferentes productos de ropa y gaseosa.

Un dato curioso es que los mismos miembros de Arashi han participado en grandes producciones de películas, programas de televisión, reportajes, obras de teatro entre otras producciones. Asimismo la banda forma parte de diferentes show de juegos de Japón y en distintas programas sin fines de lucro que organiza el gobierno japonés.









...por Alejandro Mauro ...por Alejandro Mauro


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::