buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:51 min. rellotge



La Casa De Los Herejes III

    Llega el final de la historia.

    Con este tercer tomo termina la colección La Casa De Los Herejes.

    Daisuke y el Sootaro, el hijo de Torazoo, han crecido y ya son unos jovencitos que buscan sus primeras experiencias sexuales.

    Por otro lado, los padres de Daisuke han dado el nombre de “Toby el Cretino” al pobre criado.

    La madre harta de no poder disfrutar de los favores sexuales de su “perro” y cansada de ver cómo su marido lo prefiere a él antes que a ella, decide tomar cartas en el asunto.

    Torazoo ya no tiene personalidad alguna frente a sus amos y llega a consentir cosas que sólo sirven para el disfrute de los demás, sea quien sea el que se lo pida…

    Pero no todo son malas noticias, Daisuke empieza a tener sentimientos muy cercanos hacia Toby cuando descubre sus capacidades amatorias al complacerlo en momentos muy inesperados, juntando el despertar sexual del muchacho con un amante servil y dispuesto a todo.

    Gengoroh Tagame es un maestro del sadomasoquismo gay y en esta obra demuestra su gran pericia al compaginar este enrevesado arte amatorio con las viles lecciones de una familia llena de secretos y ruines propósitos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::