buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:37 min. rellotge



Trigun: Un pacifista experto en armas

Vash es tranquilo y comilón, es considerado un peligro para la empresa de seguros, por ello dos de sus funcionarios deben seguirlo donde vaya para evitar daños.

Manga de aventura y western escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow para la revista “Shonen Captain” entre 1995 y 1997 que contó con tres ejemplares. Al año siguiente lanzó “Trigun Maximun” que apareció en “Young King Ours” con 14 tomos.

En abril de 1998 se transformaría en anime con el trabajo de Satoshi Nishimura como director y la producción de los estudios Madhouse, contó con 26 episodios. En abril de 2010 el mismo equipo lanzó la película animada que tituló “Trigun: Badlands Rumble”. También salió un juego MMORPG para PS2 “Trigun: The Planet Gunsmoke”.

A Vash, la Estampida lo buscan por el asesinato de Vásquez y por ser sospechoso de la avería de los utensilios de nivel G tiene unos 24 años de edad y la recompensa por entregarlo vivo o muerto asciende a los 60 mil millones de dobledólares. Sin embargo, a pesar de los crímenes que se le adjudican es un completo pacifista le gustan las peleas y la violencia, aunque posee una impresionante fuerza por la que también de se conoce como El tifón humanoide. Además de su tranquila personalidad en una chico muy amable, atlético y de buen corazón que vive con una sonrisa.

El inconveniente es que por el precio de su cabeza lo buscan por todos lados la gente esperanzada con mejorar su nivel de vida, por lo mismo, constantemente huye de sus potenciales captores que están dispuesto a hacer lo que sea por atraparlo o simplemente arrebatarle la vida. Independiente de las intenciones del resto el vela por la seguridad de quienes lo rodean, sin importarle que sean los que pretenden entregarlo. Por lo anterior sus acciones a menudo generan sentimientos encontrados entre los que poseen un arma apunto de dispararle.

Merril Pelea y Milly Thompson son miembros de la Sociedad de Seguros Bernardeli a las que se le encomendó la misión de seguirlo, pues es dueño de una habilidad sobrehumana para manejar las armas –sí, se contradice con su carácter diario- que utiliza cuando no queda otro camino que el defenderse. Estas muchachas deben mantener a Vash lo más lejos posible de los problemas, ya que el costo de los daños es altísimo para la compañía.









...por Francis Jiménez ...por Francis Jiménez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::